Ir al contenido principal

Carta de Servicios del Sistema de Bibliotecas

Guía puede incluir información detallada sobre los servicios y recursos del Sistema de Bibliotecas UD para uso y apropiación de la comunidad universitaria.

Servicio de apoyo en idiomas

 

Servicios que permiten fortalecer o complementar los procesos de aprendizaje de forma autónoma en otros idiomas a toda la comunidad universitaria.

Espacios destinados para el servicio

La biblioteca crea espacios estratégicamente diseñados para el desarrollo intelectual y la colaboración, donde estudiantes, investigadores y apasionados del conocimiento pueden sumergirse en sus estudios, al mismo tiempo que fomentan la interacción y el intercambio de ideas entre personas con intereses compartidos. Estos lugares se convierten en semilleros de aprendizaje y creatividad, donde la búsqueda del conocimiento se enriquece a través de la colaboración y el diálogo, nutriendo así mentes abiertas y curiosas que impulsan el progreso de la sociedad.

En este contexto, la Unidad de Biblioteca se destaca por su sala de plurilingüismo ubicada en el segundo piso del edificio Lectus - Biblioteca Facultad Tecnológica “Ricardo Piraján Cantillo”. Este espacio está destinado a convertirse en un epicentro de intercambio cultural y enriquecimiento a través del conocimiento, respaldando activamente los procesos de autoaprendizaje de idiomas mediante el uso responsable de tecnología y recursos digitales.

Esta iniciativa no solo impulsará la adquisición de habilidades lingüísticas, sino que también estimulará la creación de contenido relacionado con estos procesos, reforzando de esta manera el papel educativo de la biblioteca y su contribución al desarrollo continuo de la comunidad académica.

Reserva en sala

Para reservar la sala el usuario ingresa a la página web del Sistema de Bibliotecas, elige la sede Tecnológica / Sala plurilingüismo